Selecta Visión Direct

¿Listos para el hype extremo, mis fans de Anpanman?





Selecta Visión va a hacer un Selecta Visión Direct el 24 de Enero de 2020, a las 21:00 (una hora antes en Canarias). Esa noticia me dejó muy emocionada, pues anunciarán nuevas licencias y a lo mejor llega "Soreike! Anpanman".

(Para más información al respecto: https://soreikeanpanman.blogspot.com/2020/01/soreike-anpanman-doblado-al-espanol-de.html)


¡¡Selecta Visión Direct!!


Después de utilizar dos horas y cuarto de mi vida en verlo, resulta ser que Anpanman no apareció (la decepción, la traición, hermano). Aunque al menos hubo My Hero Academia y sus dos pelis (a mi hermana le gusta esa serie y quiere verla conmigo en castellano). Me imagino que la reacción a Anpanman desapareciendo fue:



Comentarios

Entradas populares de este blog

¡¡Todas las películas de Anpanman (aunque la mayoría estén sin subtitular)!!

¡¡Colección de episodios random de Anpanman!!

¡¡Episodios de Anpanman sobre la Yuuki no Hana!!